Home » Quiénes somos

Quiénes somos

Goya Dorado, empresa con experiencia y visión de futuro.

Goya Dorado, empresa con experiencia y visión de futuro. - ALUMINIOS GOYA DORADO

Nuestra empresa se enorgullece de su consolidada posición en el sector en el que trabaja hace ya más de veinte años con vocación de liderazgo, habiéndose convertido en referente en distintos campos. Ello nos permite poner a su servicio la profesionalidad y experiencia inherentes a nuestra marca, seguros de que sabremos dar respuesta a todos sus planteamientos.

 

Desde la decada de los noventa, Aluminios y Construcciones Goya Dorado viene aportando al mercado una nueva concepcion de servicio al cliente basada en el tratamiento personalizado de sus necesidades, el asesoramiento técnico adecuado para cada proyecto, un alto nivel de calidad y el compromiso con la mejora continua de los productos y servicios que comercializamos. Si bien en un principio solo disponiamos de la capacidad necesaria para la fabricación y distribución de materiales de aluminio, pronto evolucionamos para adaptarnos a las demandas de un sector en expansión, introduciendo como materiales protagonistas de nuestros exclusivos diseños el PVC o la combinación de madera y aluminio (que tan buenos resultados han demostrado en diversos órdenes), e incorporando a nuestra oferta elementos de carpintería de madera, hierro y acero inoxidable, entre otros. 

 

Adicionalmente, dado que nos planteamos nuestra actividad como un servicio integral, pusimos en funcionamiento un conjunto de profesionales de distintas áreas denominado GRUPO DORADO. Tal iniciativa nos hizo capaces de brindar a nuestros clientes un abanico aún más amplio de posibilidades para la realización de sus proyectos, yendo mucho más allá de nuestra actividad inicial. Así, por ejemplo, nos podemos ocupar del montaje de automatismos, colocar toldos y demás sistemas de protección solar, realizar trabajos de electricidad o fontanería, aplicar pintura o instalar aparatos de climatización, igual que acometemos una reforma de albañilería o trabajos de reparación de averías, manteniendo siempre el mismo nivel de calidad.

 

No en vano, nuestra empresa resultó galardonada con el prestigioso PREMIO AVANZA A LA CALIDAD Y LA GESTION, como reconocimiento a su esfuerzo por satisfacer de modo óptimo las expectativas de sus clientes, así como a su compromiso con la calidad y la innovación.

 

En el resto de secciones de este sitio Web, en especial en "Productos y servicios", encontrará información más detallada sobre nosotros y, especialmente, acerca de lo que podemos hacer por usted. No dude en utilizar nuestras diversas vías de contacto para ampliar dicha información o trasladarnos cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderle.

 - ALUMINIOS GOYA DORADO

 - ALUMINIOS GOYA DORADO

PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE - ALUMINIOS GOYA DORADO

EMPRESA COLABORADORA . * Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consjería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

PROFESIONALES A SU SERVICIO

PROFESIONALES A SU SERVICIO - ALUMINIOS GOYA DORADO

El trato cercano y personalizado que dispensamos a cada uno de nuestros clientes les permite acometer sus proyectos con seguridad, tranquilidad, y confianza.  Tras el primer contacto, nuestra empresa le asignará ​un asesor técnico encargado del seguimiento de todo el proceso, desde la confección del presupuesto hasta la finalización de los trabajos. Dicho técnico estará a su disposición para cualquier consulta, sugerencia o duda que desee trasladarle.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - ALUMINIOS GOYA DORADO

Ofrecemos a nuestros clientes un eficaz servicio post-venta, destinado a solventar cualquier tipo de incidencia que pudiera impedir su plena satisfacción. De esta forma, no tendrá más que llamarnos si detectase alguna anomalía.

Aluminios Goya Dorado

LOCALIZACIÓN

LOCALIZACIÓN - ALUMINIOS GOYA DORADO

Nuestra sede física, que alberga exposición y oficina comercial, se encuentra en Sevilla capital; calle José Saramago 7B, local M. Haga click sobre la imagen superior para conocer la situación exacta sobre un plano de la ciudad.

Aluminios Goya Dorado
empresas de carpintería de aluminio en Sevilla (ciudad) y Sevilla

PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE - ALUMINIOS GOYA DORADO

EMPRESA COLABORADORA . * Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consjería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

ENCUÉNTRENOS EN LAS REDES SOCIALES

ENCUÉNTRENOS EN LAS REDES SOCIALES - ALUMINIOS GOYA DORADO