ALUMINIOS GOYA DORADO Aluminios, PVC, construcciones y reformas. Diseño y calidad.
Home » Productos y servicios

Productos y servicios

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Pulse sobre la imagen para abrirla.

PRODUCTOS Y SERVICIOS - ALUMINIOS GOYA DORADO

REFORMAS Y CONSTRUCCIONES

Pulse sobre la imagen para abrirla.

REFORMAS Y CONSTRUCCIONES - ALUMINIOS GOYA DORADO

Ventanas, puertas y cerramientos.

Ventanas, puertas y cerramientos. - ALUMINIOS GOYA DORADO

Suministramos e instalamos ventanas, puertas y cerramientos para exterior o para interior, fabricados en materiales como aluminio, PVC, madera o hierro.

La variedad y versatilidad que caracteriza a los productos de aluminio nos permiten adaptarnos al máximo a sus gustos y necesidades. Para ello, trabajamos diferentes sistemas de apertura (abatible, corredera, oscilobatiente, basculante, guillotina, etc.) y formas (recta, apaisada, medio punto, ojo de buey, etc.), así como una amplia gama de colores y acabados que van desde la sencillez del lacado blanco, pasando por la gran variedad de colores de la carta RAL, hasta la elegancia de la imitación madera y los texturados.

Ofrecemos todo tipo de soluciones para el cerramiento de espacios exteriores como terrazas, cenadores, porches o patios, con objeto de hacer posible su uso y disfrute en cualquier época del año. Entre ellas, destacan los techos fijos y móviles con policarbonato, vidrio o panel sandwich; así como los cierres de montera, lucernarios o las cortinas de cristal. Estas últimas son capaces de brindar la máxima transparencia y entrada de luz, debido a la mínima perfilería que utilizan.

También podemos llevar a cabo la división y adecuación de espacios interiores mediante la instalación de productos como mamparas divisoras de aluminio (con cristal, melamina, chapa, panel, etc.) o los techos de placas registrables o de lamas de aluminio.

Asimismo, suministramos e instalamos puertas de diversos materiales y para todo tipo de necesidades: puertas interiores de paso; puertas plegables de PVC; puertas de entrada de seguridad de aluminio, madera o acero; portales para comunidades de vecinos; cierres enrollables para locales comerciales;  vallas y cancelas residenciales de duelas de aluminio, puertas para cocheras o garajes (seccionales, basculantes, correderas); puertas automáticaspuertas de trastero o multiusos; o puertas cortafuegos.

Además, llevamos a cabo trabajos de ajuste y reparación de ventanas, puertas y cierres, tales como: cambio de rodamientos, ajuste de hojas y aperturas, sustitución de manillas y pestillos embutidos, reemplazo de gomas o juntas de acristalamiento, renovación de vidrios, etc. No dude en consultarnos para obtener más información.

Aislamiento termoacústico: PVC y aluminio RPT.

Aislamiento termoacústico: PVC y aluminio RPT. - ALUMINIOS GOYA DORADO

La eficiencia energética es un elemento de ahorro y bienestar que cada vez preocupa más a aquellos particulares, empresas e instituciones que deciden acometer mejoras en sus domicilios e instalaciones.

Hoy en día, existen materiales en el mercado capaces de ofrecer excelentes resultados en cuanto al aislamiento térmico y acústico de los espacios interiores, reduciendo de modo notable la pérdida de energía a través de las ventanas y vidrios, tanto en invierno como en verano. La instalación de este tipo de carpinterías nos permite, en muchos casos, reducir sensiblemente el importe de nuestra factura de la luz, optimizar el rendimiento de los sistemas de climatización y atenuar los molestos ruidos del exterior.

Para sacar el mayor partido a estas innovaciones en nuestro hogar o establecimiento, es imprescindible contar con un buen asesoramiento técnico personalizado a la hora de seleccionar las calidades que mejor se adecuen a nuestras necesidades. Nuestros profesionales expertos evaluarán su caso, sin compromiso, con el fin de determinar la mejor ventana y el mejor acristalamiento que podemos ofrecerle. Es particularmente importante el tipo de acristalamiento, ya que, al fin y al cabo, la mayor parte de la superficie de la ventana es la que éste ocupa.

Con vistas a la mejora del aislamiento, ofrecemos tanto carpintería de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) como, en mayor medida, carpintería de PVC. El gran desarrollo tecnológico que ha experimentado esta última, en cuya fabricación algunas marcas han llegado a incorporar materiales como la fibra de vidrio, nos permite adaptarnos a todo tipo de necesidades, gracias a la amplia gama de sistemas, colores, texturas y acabados existentes.

Trabajamos con primeras marcas del mercado en carpintería de PVC, lo cual es un elemento de fiabilidad y una garantía de satisfacción.

Persianas, cortinas y decoración.

Persianas, cortinas y decoración. - ALUMINIOS GOYA DORADO

Contrarrestar y modular la incidencia del sol sobre los espacios interiores es otra de las necesidades que dan sentido a nuestra actividad. Por ello, somos especialistas en todo tipo de persianas y sistemas de oscurecimiento.

Suministramos e instalamos persianas enrollables, tanto en sistemas compactos (los más frecuentes actualmente) como en otro tipo de configuraciones, además de persianas alicantinas tradicionales (las denominadas "de cordón" o "cadenillas"). Para interiores, trabajamos estores enrollables y plegables, persianas venecianas (de aluminio y de madera) y diferentes tipos de cortinas.

No nos limitamos a suministrar y colocar persianas nuevas, sino que también realizamos trabajos de reparación, tales como cambio de cintas, ajuste de lamas y tapamentos, renovación de mecanismos, sustitución de lamas, etc. No dude en consultarnos para más información.

Los compactos enrollables con lamas de aluminio térmico permiten añadir un plus de aislamiento a nuestro hogar, gracias a su relleno de espuma inyectada. Estas persianas están disponibles en múltiples colores, desde los más frecuentes (blanco, marfil, plata, marrón o verde) hasta los distintos tonos de imitación madera. No obstante, continuamos trabajando también las lamas de PVC, en diferentes formatos y colores.

Las persianas venecianas son otra estupenda solución para el sombreado, ya que cumplen también una función decorativa. Se pueden fabricar tanto con lamas de aluminio como con lamas de madera, en diferentes anchos de lama y en una amplia gama de colores y texturas.

Otra opción de la que disponemos para dotar de privacidad y sombra al interior de nuestras habitaciones y balcones es el panel de celosía de PVC.

Por otra parte, ya en el ámbito de la decoración de interiores, realizamos trabajos de marquetería. Nos ocupamos de la enmarcación de cuadros y láminas, así como de la sustitución de molduras y cristales de enmarcaciones existentes.

Cristalería en general.

Cristalería en general. - ALUMINIOS GOYA DORADO

Ofrecemos gran variedad de vidrios y sistemas de acristalamiento.

Suministramos e instalamos productos de vidrio fabricados a medida, tales como tapas de mesa (transparentes, translúcidas o lacadas en color), espejos, repisas, vitrinas y todo tipo de lunas para ventanas, cerramientos, puertas, mamparas, muebles y demás usos. Este tipo de productos admiten diferentes manufacturas para su adaptación a las preferencias y las necesidades del cliente (pulido de cantos, biselado, formas redondas, esquinas curvas, orificios para ventilación, etc).

Nuestra preocupación por la mejora del aislamiento termoacústico y del confort nos permite asesorarle a la hora de identificar la solución de acristalamiento más adecuada para incrementar la eficiencia energética, el aislamiento acústico y la seguridad en su hogar o negocio. Así, dentro de la amplia oferta de productos de cristalería existente, podemos recomendarle sistemas como el doble o triple acristalamiento (tipo climalit), los vidrios bajoemisivos y de control solar o los vidrios laminadostemplados y acústicos.

Es interesante mencionar que los dobles acristalamientos, además, pueden complementarse con palillería interior para enriquecer la estética de sus ventanas, aportándoles un extra de elegancia y distinción. Este complemento puede encontrarse en diferentes tamaños y colores.