Home » Productos y servicios

Productos y servicios

Opiniones y referencias nos avalan

Opiniones y referencias nos avalan - ALUMINIOS GOYA DORADO

Le invitamos a consultar la valoración que realizaron de nuestro trabajo algunos de los muchos clientes que han venido depositando su confianza en Aluminios y Construcciones Goya Dorado a lo largo de los últimos años.

Para acceder a las referencias depositadas en este sitio web, haga click en el enlace "comentarios", que encontrará en la parte inferior de este mismo recuadro.

Nos encantaría poder contarle a usted entre nuestros muchos clientes satisfechos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

A continuación presentamos una relación general de los productos y servicios que Aluminios y Construcciones Goya Dorado puede ofrecerle, entre otros. Le ofrecemos además la posibilidad de descargarla, para mayor comodidad.

Más abajo, en esta misma página, encontrará un resumen de los servicios de reformas y reparaciones varias que también llevamos a cabo.

Recuerde que nuestra empresa se ocupa de la fabricación e instalación de todo tipo productos de carpintería en diversos materiales, tales como aluminioPVCmaderahierroacero y acero inoxidable.

No dude en contactar con nosotros para obtener información más detallada. Nuestros profesionales estarán encantados de atender sus consultas y asesorarle para averiguar qué podemos hacer por usted.

PRODUCTOS Y SERVICIOS - ALUMINIOS GOYA DORADO

REFORMAS Y REPARACIONES EN GENERAL

REFORMAS Y REPARACIONES EN GENERAL - ALUMINIOS GOYA DORADO

VENTANAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS

VENTANAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS - ALUMINIOS GOYA DORADO

Fabricamos e instalamos todo tipo de ventanas, puertas y cerramientos de aluminio, empleando para ello los mejores materiales. 

La variedad y versatilidad de los productos de aluminio nos permiten adaptarnos al máximo a sus gustos y necesidades. Para ello trabajamos todo tipo de sistemas de apertura (abatible, corredera, oscilobatiente, guillotina, pivotante, osciloparalela,...) y formas (recta, apaisada, medio punto, ojo de buey, etc), así como una amplia gama de colores y acabados, que van desde el lacado blanco, pasando por los anodizados y lacados en todo tipo de colores, hasta la elegante imitación madera en los numerosos tonos y texturas disponibles.

Ofrecemos todo tipo de soluciones para el cerramiento de espacios exteriores como terrazas, cenadores, porches o patios, con objeto de hacer posible su uso y disfrute incluso en época invernal. Entre ellas, destacan los techos fijos y móviles en policarbonato, vidrio o panel sandwich; así como los cierres de montera, lucernarios o las cortinas de cristal. Estas últimas son capaces de brindarnos la máxima transparencia y entrada de luz, debido a la mínima perfilería que presentan. 

También podemos llevar a cabo la división y acondicionamiento de espacios interiores mediante la instalación de productos como mamparas divisoras de aluminio (con cristal, melamina...) o los techos de placas registrables o de lamas de aluminio.

Suministramos e instalamos asimismo puertas en diversos materiales y para todo tipo de necesidades: desde puertas interiores de paso y puertas plegables de PVC, pasando por puertas de entrada de seguridad blindadas y acorazadas (aluminio, madera, acero), portales de comunidad de vecinos, cierres enrollables para locales comerciales, o puertas y vallas residenciales de duelas de aluminio, hasta puertas para garajes y naves (basculantes, seccionales, enrollables) y puertas cortafuegos.

Además, llevamos a cabo trabajos de ajuste y reparación de todo tipo de ventanas, puertas y cierres, tales como: cambio de rodamientos, ajuste de hojas y aperturas, sustitución de manillas y cierres embutidos, reemplazo de gomas o juntas de acristalamiento, cambio de vidrios, etc. No dude en consultarnos para más información.

AISLAMIENTO TÉRMICO-ACÚSTICO: PVC Y ALUMINIO RPT

AISLAMIENTO TÉRMICO-ACÚSTICO: PVC Y ALUMINIO RPT - ALUMINIOS GOYA DORADO

La eficiencia energética es un elemento de ahorro y bienestar que cada vez preocupa más a aquellos particulares, empresas e instituciones que deciden acometer mejoras en sus domicilios e instalaciones. Hoy en día, existen materiales en el mercado capaces de ofrecer excelentes resultados en cuanto al aislamiento térmico y acústico de los espacios interiores, reduciendo drásticamente la pérdida de calor a través de nuestras ventanas y vidrios tanto en invierno como en verano. Ello nos permite reducir sensiblemente el importe de nuestra factura de la luz, optimizando todo lo posible el rendimiento y consumo de nuestros sistemas de aire acondicionado y calefacción. Además, aportan índices notables de reducción acústica que nos permiten atenuar los molestos ruidos del exterior.

Para sacar el mayor partido a estas innovaciones en nuestro hogar o establecimiento, es imprescindible contar con un buen asesoramiento técnico personalizado a la hora de seleccionar las calidades que mejor se adecúan a nuestras necesidades. Nuestros profesionales expertos evaluarán su caso sin compromiso, con el fin de determinar la mejor ventana y el mejor acristalamiento que podemos ofrecerle. Es particularmente importante el tipo de acristalamiento, ya que, al fin y al cabo, la mayor parte de la superficie de la ventana es la que éste ocupa.

Con vistas a la mejora del aislamiento, trabajamos tanto aluminio con rotura de puente térmico (RPT) como, en mayor medida, carpintería de PVC. El gran desarrollo tecnológico que ha experimentado esta última (se ha incorporado incluso la fibra de vidrio como material relevante en la fabricación de los perfiles) nos permite adaptarnos a todo tipo de necesidades, gracias a la amplia gama de sistemas existentes, así como a todo tipo de preferencias en cuanto a colores y acabados.

Trabajamos con primeras marcas del mercado en carpintería de PVC, lo cual es un elemento más de seguridad y garantía de satisfacción.

PROFESIONALES A SU SERVICIO

PROFESIONALES A SU SERVICIO - ALUMINIOS GOYA DORADO

El trato cercano y personalizado que dispensamos a cada uno de nuestros clientes les permite acometer sus proyectos con seguridad, tranquilidad, y confianza.  Tras el primer contacto, nuestra empresa le asignará ​un asesor técnico encargado del seguimiento de todo el proceso, desde la confección del presupuesto hasta la finalización de los trabajos. Dicho técnico estará a su disposición para cualquier consulta, sugerencia o duda que desee trasladarle.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - ALUMINIOS GOYA DORADO

Ofrecemos a nuestros clientes un eficaz servicio post-venta, destinado a solventar cualquier tipo de incidencia que pudiera impedir su plena satisfacción. De esta forma, no tendrá más que llamarnos si detectase alguna anomalía.

LOCALIZACIÓN

LOCALIZACIÓN - ALUMINIOS GOYA DORADO

Nuestra sede física, que alberga exposición y oficina comercial, se encuentra en Sevilla capital; calle José Saramago 7B, local M. Haga click sobre la imagen superior para conocer la situación exacta sobre un plano de la ciudad.